Noticias

Participante de "Me Caigo de risa" sufre tremenda caída

26-02-2021
Santo golpazo que se dio ¿Superará los accidentes que ha sufrido Mariazel?

El programa nocturno “Me Caigo de Risa” en su séptima temporada, se ha vuelto en una de las favoritas del público pues han ocurrido demasiadas cosas durante sus emisiones, que han sacado una buena carcajada a más de uno.

Y es que las desgracias no faltan en este programa, pues recordemos que hace poco se volvió tendencia  el incómodo momento que Marizel tuvo con sus jeans pues se le rompieron frente a todos, sin embargo, ahora fue el comediante Armando Hernández quien sufrió un accidente.

¡LO MÁS LEÍDO! Banda El Recodo recibe especial reconocimiento durante pandemia

Fue durante la dinámica “Paso a Pasito”  que el también actor intentó replicar los pasos de su compañera, quien realizó una acrobacia “parándose de manos” con vuelta incluida, no obstante, el resultado no fue el esperado.

En el instante en el que quiso hacer el paso, Hernández no pudo con su propio peso y se cayó totalmente de espalda, recibiendo un fuerte golpe.

Rápidamente sus compañeros lo auxiliaron para ver si estaba bien y lo sacaron de la pista mientras él se quejaba del dolor.

Minutos después habló sobre su estado, en donde confirmó que se encuentra bien de salud ante el golpe y que solamente fue el susto.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...