Noticias

Participantes de Survivor México se agarran a golpes en pleno reto

26-04-2021
Participantes de Survivor México protagonizan inesperada pelea femenina ¡Tuvieron que ser separadas por los demás miembros del equipo!

Survivor México es uno de los programas más vistos por la televisión mexicana debido a su alto grado de intensidad y los fuertes retos de resistencia que presentan los participantes, y este fin de semana ocurrió algo inesperado dentro de la emisión transmitida este domingo.

Durante una competencia femenina que enfrentaron las tribus, la cual consiste en que uno de los integrantes de un equipo tenía que mantenerse abrazado a un poste para evitar ser despojado por dos de los miembros contrarios y arrastrarlo hacia fuera de la zona del juego.

¡Lo Más Leído! Willie Colón a nada de perder la vida en mortal accidente

Las chicas que participaron en este reto fue Aranza Carreiro y Cynthia González representantes del equipo “Jaguares”, quienes intentaron derrotar a Natalia Cocero de los “Halcones”.

Sin embargo, entre los forcejeos que el desafío obligaba a las participantes a tener contra su compañera, no salieron del todo bien, pues al parecer las cosas se calentaron entre las Arana y Natalia al grado de pasar a los golpes y arrastrones al término del duelo.

Natalia había golpeado a Aranza, razón por la que Carreiro se pusó a la defensiva y se enfureció al grado de también agredir a Natalia y defenderse.

Inmediatamente el resto de los participantes de ambas tribus salieron corriendo a separar a sus compañeras, siendo Sargento Rap quien intervino para separarlas y así evitar que los golpes llegaran a mayores consecuencias.

La situación aparentemente casi se salía de control, pues entre la pelea hubo empujones, insultos y molestias entre todos los integrantes del reality.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...