Noticias

Pasajera agrede cruelmente a azafata y le tumba los dientes

28-05-2021
Nadie se salva de los problemas y en ocasiones hacer valer nuestro trabajo nos trae consigo conflictos.

Al parecer la cólera de esta mujer se desató después de que una auxiliar de vuelo le indicara seguir al pie de la letra las instrucciones correspondientes para tener un viaje placentero y sin percances dentro de una aeronave. Este hecho fue registrado en la aerolínea estadounidense Southwest Airlines por una pasajera que volaba hacía California.

Vyvianna Quinonez, fue la chica que atacó a la azafata, quien le indicó que debía seguir ciertos protocolos para viajar segura, según los testimonios de pasajeros que volaban en el mismo vuelo, la mujer no resistió que alguien más le aconsejara hacer lo correcto, ocasionando que su furia se saliera de control.

 

¡Lo Más Leído! Colapsa losa de la L12 del Metro de la CDMX y deja heridos 

 

Se comenta que la agresora quedó en libertad tras pagar una fianza, pero la actitud que repentinamente tuvo, fue grabada en un video que se subió a las redes por la pasajera Michelle Manner, ya que viajaba en un asiento cercano a la fila donde inicio la épica pelea.

Asimismo, se observó como un hombre se interpuso entro ambas mujeres para tratar de controlar las agresiones, pero la fuerza y el enojo pudieron más, ocasionando que los puños de Vyvianna lograrán tumbarle la sonrisa a la aeromoza.

“Siéntense, siéntense”, gritó en varias ocasiones el pasajero que intentó dividir a las involucradas.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...