Noticias

Pedrito Sola destapa los arreglitos a los que se ha sometido

03-12-2020
Pedrito Sola hace tremenda confesión sobre las cirugías estéticas a las que se ha sometido y revela tener problemas de salud más serios en una parte de su cuerpo.
En días pasados durante el programa “Ventaneando”, los conductores tocaron el tema de las cirugías estéticas por las que ha pasado Lupita Jones, y a raíz de eso,  Pedrito Sola, rompió el silencio y sacó a la luz sus experiencias con el bisturí. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola)

“Una vez me arreglé los párpados de abajo, y luego me arreglé los párpados de arriba, y me jalé la cara en el 2004”.
Al respecto, el conductora Sola comentó que sus cirugías las había realizado hace 16 años, por lo que aseguró que ya necesita otros retoques urgentemente.
 “Para que me levanten, por ejemplo los pezones, ya tengo uno así, y otro así”.
Ante estas declaraciones , Paty Chapoy de inmediato le pidió que no se haga nada en aquellas partes en las que mencionó necesitar un arreglito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pedrito Sola (@tiopedritosola)

“Ni que fueras teibolera”.
El presentador asegura que le encantaría pisar el quirófano, sin embargo revela que le da miedo el tema de la anestesia, por lo que su jefa del programa le advirtió que tenía prohibido someterse a este tipo de procedimientos estéticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno)

Al momento de finalizar el tema, dio su última confesión personal en televisión abierta, misma que inesperadamente enrojeció a sus compañeras del programa.

“Me tienen que operar un testículo porque tengo un hidrocele. Uno de mis testículos se llena de agua, tiene una membrana y luego otra membrana, y luego viene el escroto, entre esas dos membranas se acumula el líquido. Es como la próstata, se va jodiendo la próstata”.
https://www.youtube.com/watch?v=SoDWTsmlsCM&ab_channel=Ventaneando
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...