Noticias

Pedrito Sola lanza su línea de ropa y es un rotundo éxito

16-04-2021
El conductor del programa de espectáculos Ventaneando, Pedrito Sola anuncio que ya vende playeras con su imagen, ya sea de uno de sus tantos memes o de algún momento vergonzoso que pasó a nivel nacional.

Pedrito Sola es una de las figuras publicas más multifacéticas que puede tener la televisión mexicana, pues no tan solo es una imagen icónica del programa de Pati Chapoy, sino que además de tener su propio canal de Youtube ahora es todo un empresario.

 

El conductor siempre se ha caracterizado por reflejar en sus videos, naturalidad, originalidad y sencillez con la que cuenta sus historias de como fueron ciertas cosas al ser joven, su opinión sobre temas en tendencia o inclusive de como fue ser DJ, así es ver como el Tío Pedrito como lo llaman los cibernautas resulto ser el encargado de que la chaviza pasará una noche bomba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola)

Pues bien hace algunos días Sola en compañía de sus compañeros de Ventaneado compartió con todos los televidentes su nueva línea de playeras, las cuales fueron hechas por un diseñador libanés y ya están a la venta para todos sus seguidores.

 

¡Lo Más Leído! Erika Buenfil confeso que le gusta más ser influencer que actriz de telenovela 

 

Pedrito Sola mostro algunos de los modelos de sus playeras, donde podemos encontrar la cara del presentador, memes y frases como:

“En la escala de Tío Pedrito, ¿Cómo te sientes hoy?”.

Prometiendo que es tan solo el principio de toda una colección de estas prendas, las cuales se distinguen por tener una excelente calidad, colores firmes, además de sus fotos divertidas y maravillosas. Dichas playeras podrán ser adquiridas enviando un mensaje a través de su tienda en Instagram Tío Pedrito Shop, o por mensaje de WhatsApp, asegurando que es rápido, fácil y barato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...