Noticias

Pedro Sola insulta al aire a Linet Puente

20-02-2021

Pedro Sola es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana. Por años, el conductor de TV Azteca ha dado mucho de qué hablar, pues además de trabajar en el mundo del espectáculo, se ha distinguido por sus ocurrencias y por “meter la pata” en varias ocasiones.

LO MÁS VISTO—> Reaparece “El Señor de los Cielos” después de 3 años de ausencia

“El tío Pedrito” como suelen llamarle al conductor de 74 años ha ganado el corazón de millones de personas además de seguir pendientes de “Ventaneando” también consumen su contenido en redes sociales. Ahora, ha vuelto a dar de qué hablar por criticar al aire a una de sus compañeras.

Como muchos recordaran, Pedro Sola ganó más fama a partir de su gran error al mencionar otra marca de mayonesa cuando estaba promocionando una. Desde ahí gano gran fama como el “rey de los bloopers” Ahora vuelve a hacer polémica luego de insultar a Linet Puente al aire y es que parece que nadie “le avisó” que lo estaban enfocando y quedó como Marco Martínez Soriano quien se dejo ir a los insultos al aire… pero esa es otra historia.

Resulta que en el programa de espectáculos tuvieron como invitado al chef Fernando Stovell, uno de los jueves de “MasterChef México” quien les habló a los conductores sobre los tés. Linet Puente, externó una duda y mencionó que si al igual que los vinos el té se tenía que acompañar con algún tipo de bocadillos. Por lo que Pedro Sola se acercó a Mónica Castañeda y le susurró “Qué m@mon@”  sin darse cuenta que la cámara lo había captado. Adelante con las imágenes….

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...