Noticias

Pepe Aguilar habla de la discriminación laboral hacia latinos en EU

25-11-2021
Pepe Aguilar habló acerca de los estereotipos y discriminación que sufren los latinos.

Pepe Aguilar puso sobre la mesa un tema social que es verdaderamente preocupante. El intérprete de El anticuado se encuentra en su gira ecuestre Jaripeo Sin Fronteras, la cual se lleva a cabo en distintas ciudades de México y Estados Unidos. 

El padre de Angela Aguilar habló en una entrevista para un famoso programa de espectáculos, acerca de los estereotipos, discriminación y prejuicios que se tienen a los latinos.

“El ser latino y tener un estereotipo nada más por ser latino es una tarugada” dijo Pepe Aguilar en una entrevista desde Las Vegas

Pepe Aguilar asegura que cuando ha realizado giras y espectáculos en los Estados Unidos ha trabajado con latinos y estadounidenses en general, incluso recalcó que le ha brindado oportunidades laborales a estadounidenses.

“Venimos y damos trabajo de gente cien por ciento americana, güera, yo les doy trabajo aquí en su patria. Nosotros venimos y hacemos los mismos números siendo latinos que cualquier otro artista.”

 

¡La mejor de La Mejor!  Angela Aguilar prepara colaboración con Steve Aoki ¿Se retirará del regional mexicano?

 

De cualquier forma, Pepe Aguilar admitió que se siente muy orgulloso de que los mexicanos estén triunfando en la música, sin importar el género pues según sus palabras está recuperando la posición que nunca debió perder.

Instagram

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...