Noticias

Pequeño pone el ejemplo y compró naranjas en lugar de robarlas

24-06-2021
¿Quién dijo que para ser un héroe se necesita ser adulto? Un pequeño enseñó que no tuvo que aprovecharse del trabajo de los demás para lograr lo que necesitaba.

Ser honestos hoy en día demuestra los valores inculcados en casa, y no solo se trata de tener educación, sino de poder reconocer el trabajo de los demás. En la carretera de Ciudad Victoria en Tamaulipas un tráiler lleno de naranjas sufrió una volcadura, pero un pequeño niño demostró ser el ejemplo para muchas personas abusivas que actúan de forma inapropiada al encontrarse ante situaciones tan repentinas.

Al momento del accidente las frutas quedaron esparcidas a un lado del asfalto y ocasionaron que personas se acercaran al lugar para iniciar lo que se conoce como el acto de “rapiña”, el cual consiste en llevarse la mercancía sin pagarla.

 

¡Lo Más Leído! ¿Belinda y Nodal papás al fin?

 

Pero no contaban con que el infante les daría una lección a todos los presentes, y es que en lugar de tomar las naranjas “gratis”, el niño le ofreció 10 pesos al conductor del tráiler para poder comprar los frutos.

Este buena conducta dejo a muchos sin palabras, ocasionando la admiración de quien filmo este hecho. En el video se escucha la frase ” ¿por qué robar el esfuerzo de otras personas?”, palabras que describieron la honradez con la que el pequeño y su familia actuaron al no tomar algo que no les pertenecía.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...