Noticias

Periodista vende sándwiches y arremeten contra ella

22-07-2021
 "¡No me da vergüenza, sin miedo al éxito! Lo importante es salir adelante". Karla Villarroel, es el nombre de la periodista que decidió emprender otro trabajo en sus tiempos libres, mientras un sector de la población demérito su profesión.

Cualquier trabajo mientras sea desempeñado de forma honrada es digno y no debe de ser juzgado, el erróneo pensamiento de algunas personas que hasta la fecha creen que por haber concluido con una carrera universitaria asegura contar con un trabajo bien remunerado cada día abunda más entre la sociedad.

Tal es el caso de una joven boliviana que ejerce la profesión de periodista, pero a su vez vende emparedados de pollo los fines de semana para contar con un ingreso extra, por lo que fue cruelmente criticada.

 

¡Lo Más Leído! Gaby Spanic dice adiós a proyecto y a su blusa también

 

Karla Villarroel, es el nombre de la periodista que decidió emprender otro trabajo en sus tiempos libres, mientras un sector de la población demérito su profesión.

 

¿Qué pasó Karla, el periodismo no te da plata, tan bajo has llegado, no te da vergüenza?, escribió una internauta a la joven emprendedora.

Tras esta ola de ataques que recibió, Karla decidió poner en marcha sus conocimientos de comunicación y contestar con clase a todas aquellas personas que trataron de hacerla sentir inferior.

 ¡No me da vergüenza, sin miedo al éxito! Lo importante es salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante”, fue la sabia respuesta que Karla escribió en su foto que compartió en su cuenta de Instagram en donde sostiene un cartel para promover sus sándwiches.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...