Noticias

Perrita es repartidora de comida para ayuda a su refugio

21-05-2021

Tener una mascota es la mejor decisión que un ser humano puede tomar, no importa la raza o si es perro o gato, los animalitos se ganan de una forma inexplicable el corazón de las personas, y justamente esto mismo sucedió con una perrita repartidora de comida que ahora es tendencia en redes sociales.

Tras andar con todo y mochila, se viralizaron las fotos de Any, una singular perrita que como se dice en México anda tras la chuleta, ya que su trabajo es salir a las calles de la Ciudad de México a repartir hamburguesas veganas con papas y agua, en compañía de una persona que la cuida.

 

¡Lo Más Leído! Albertano sube la temperatura al posar como Tarzán

 

El dinero que Any recauda es para ayudar al refugio de donde ella provienen, el cual actualmente alberga 160 animalitos. Este refugio llevaba por nombre Garritas Guerreras, ubicado en el estado de Tlaxcala, y se especializa en cubrir las necesidades básicas y brindar atención a estos pequeños seres.

“Amigos ya está lomirepartidora…. Tras la croqueta de cada día y está sacando la casta por los 160 peludos del refugio… Tenemos amvorguesas veganas, papitas y agua de betabel con limoncito….. Apoyen el comercio local 🥺 estamos en Manuel Acuña 65 col Moderna delegación Benito Juárez hasta las 6 PM”, escribió en su cuenta de Facebook.

Any, se ha vuelto tan popular que su imagen ya circula por diferentes medios, incluyendo sus peluches elaborados de forma artesanal que se venden en el perfil del albergue.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...