Noticias

Perrito intenta robar peluche de unicornio

30-03-2021
Se viraliza en las redes sociales el caso de Sisu, un perrito sin dueño que decide robar al que hoy en día es su mejor amigo.

 

Esta vez las redes sociales fueron testigos de la enternecedora historia viral del ladrón canino más tierno del mundo.

En Carolina del Norte (Estados Unidos) la historia de Sisu un perrito sin dueño, se roba el corazón de muchos usuarios de la Internet al enterarse de su encantador capricho.

¡Lo Más Leído! Eleazar Gómez rinde su declaración oficial y se disculpa con Tefi Valenzuela

 

Tal parece que el cachorro a diario entraba a una tienda de regalos y robaba un peluche de unicornio, siendo en total 5 las veces que intento tener un nuevo compañero de aventuras. Los encargados de la tienda al percatarse de la presencia de Sisu tan constante, decidieron llamar a un refugio de animales para que acudieran al rescate del can, sin contar con el buen corazón de la trabajadora que decidió comprarle el juguete del que tanto se había enamorado.

 

El servicio de albergue para animales compartió dicha historia a través de sus redes sociales, provocando que se viralizará la fotografía del perrito y de su tan apreciado amigo en cuestión de pocas horas, llegando a ser tendencia y hasta en varios países presentar la historia en canales de Televisión como fue el caso de México.

“Esto es lo que pasa cuando entras en Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que te gusta, pero luego llaman a control de animales para detenerte por hurto y el oficial compra el artículo para ti”.  Fueron las palabras colocadas en la fotografía del ‘perrito ladrón’.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...