Noticias

Perro salta en defensa de su dueña para evitar asalto

01-04-2021
Un perrito funge como salvavidas luego de lanzarse contra un asaltante que violentaba a una mujer para robarle sus pertenencias.

Un perro de raza mediana actuó como todo un héroe en las calles de la alcaldía Tlalpan para defender a su dueña de un asalto con violencia, pues en un clip que fue compartido en las redes sociales, se muestra el momento en el que una cámara de seguridad de una vecina evidenció el gran acto de amor y al mismo tiempo de delincuencia.

En el clip se muestra cómo un sujeto se abalanza sobre una mujer que era acompañada por su perro, cuando se encontraba limpiando la entrada de su casa esto en la colonia el Mirador en la Ciudad de México.

¡Lo Más Leído! Avioneta cae al vació luego de revelar el género de un bebé

El agresor, portaba un pantalón negro y una sudadera azul, cuando se acercó a la mujer y le arrebató una escoba para posteriormente atacarla y tumbarla contra el piso para obtener su cometido.

En ese instante el perrito entró en acción para atacar al delincuente, y le muerde una pierna, tras la mordida el asaltante salió corriendo en cuestión de segundos sin haber logrado llevarse ningún objeto.

Al parecer quien presenciaba el momento a través de las cámaras de seguridad era una mujer, que ante su impotencia de salir corriendo a ayudar a la joven víctima, pegó un grito y rompió el llanto mientras miraba la escena violenta.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...