Noticias

Personaje del Chavo del 8 se lanzará como político

22-12-2020
Después de pasar por la fama de la televisión y ausentarse por un tiempo, Carlos Villagrán podría incursionar en la política.

Últimamente ya es muy común observar como personajes y actores de la televisión han dado un salto inesperado a los terrenos de la política, unos obteniendo éxito y otros que se han quedado en el intento.

Esta vez así lo anunció el actor del reconocido e histórico personaje de la televisión, del programa humorístico “El Chavo del 8”, Carlos Villagrán, “Kiko”.

¡Lo Más Leído! Fans apoyan a Jorge Medina tras rechazar a Netflix

El comediante anunció que podría ser postulado para un cargo de elección popular por el partido local “Querétaro Independiente (QI)” para las próximas elecciones locales del 2021.

Para una entrevista telefónica con El Universal Querétaro, el actor comentó que se encontraba en la ciudad de Houston, en Texas, por lo que tuvo que viajar a Querétaro para que le detallaran las características de la propuesta, la cual le permitiría determinar si la aceptará.

 “Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko, ‘chusma, chusma’ –expresó con la voz de Kiko–, y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”.

Aunque en sus planes no estaba incursionar en la política, según dijo, sí considera que se debe cambiar la política en todo aquel país en que se haya malinterpretado.

 “Los políticos no deben ver para sí mismos. Es cuando sienten que tienen poder que los políticos llegan a distorsionar y corromper sus funciones, pues, la realidad es que quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo”, señaló.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...