Noticias

Pintan mural callejero en memoria de Cepillín

20-03-2021
Tras la muerte del gran payasito de la televisión, Cepillín, dedican mural en su memoria.

El mes de marzo ha sido uno de los más tristes en lo que va del año, pues Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”, falleció a los 75 años de edad, a quien tras un golpe en la columna le fue diagnosticado cáncer de columna y posteriormente ser víctima de un paro cardiorespiratorio.

El animador de niños y grandes fue despedido con mucho cariño por parte de sus fans de todas generaciones, sin embargo uno de los detalles más especiales para honrar su memoria fue un mural que fue pintado con su rostro en Minatitlán, Veracruz.

El creador de la idea fue el artista Edder Aguilar, un joven que se dedica a pintar murales y quien aseguró que muchas veces se debe actuar como un payaso en la vida pues hay que “sonreír y seguir con el show”

!Lo Más Leído! Finalista de MasterChef es señalado de supuesto acoso a fan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

“Se nos ocurrió hacer una pieza en honor a él, donde se ve reflejado su rostro, la idea de esto es recordar a este personaje, los recuerdos de la infancia de cada persona, cuando era niño escuché su música, a raíz de esto nació esta idea”, dijo el artista urbano.

Edder compartió que la obra de arte se realizó con la técnica de acrílico y aerosoles y que además de él, colaboraron otros artistas de la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

en dicha pared se puede observar el gran trabajo que se plasmó, pues aparece el rostro de Cepillín con su clásico maquillaje negro y blanco con una expresión muy característica del personaje de Ricardo.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...