Noticias

Erika Buenfil aparecerá en proyecto con otra televisora

08-12-2020
Próximamente aparecerá en las mañanitas a la Virgen de Guadalupe de la televisora competencia.
Tras muchos años de ver a Erika Buenfil consolidando su carrera como actriz en Televisa, pero como ha sucedido con otros actores, la empresa finalizó el contrato de exclusividad que tenía con ella desde hacía hace algunos años, por lo que actualmente es libre de participar en todos los proyectos que desee, sean de la televisora que sean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

¡Lo Más Leído! Adal Ramones y Yordi Rosado hacen las pases

Erika Buenfil estará este fin de semana 12 de diciembre, presente en las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe, y como novedad integrará el equipo de TV Azteca que acudirá para realizar este programa especial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Erika buenfil (@erikabuenfil50)

Al ser la primera vez que será vista en TV Azteca, entre los internautas comenzaron a surgir dudas sobre si después de las mañanitas se quedará en la televisora, a lo que respondió lo siguiente:

“Yo soy libre, no abandono nada ni pertenezco a nadie. Soy agente libre, no pertenezco a ninguna empresa. He trabajado en muchas empresas nuevas y diferentes, y en Televisa están las puertas abiertas. Cuando tengan trabajo para mí ahí estaré. Gracias a Dios, por todos lados puedo estar”, expresó la actriz en Twitter.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...