Noticias

Pobladores de Edomex calcinaron vehículos y amarraron policías.

18-05-2021

Los actos de violencia que provocaron habitantes en el municipio de Otzolotepec ubicado en el Edomex fue sin duda una de las más agresivas que se ha logrado captar en los últimos años. Al parecer varios elementos de la policía se adentraron al poblado para detener a un hombre que supuestamente le había quitado la vida a una mujer, pero los vecinos y personas que se encontraban cerca del lugar los confundieron con secuestradores.

La épica batalla se desató en el municipio de San Juan donde los policías pertenecientes a la Fiscalía de Justicia del Estado de México fueron agredidos y amarrados a un poste para así detener a que procedieran la captura del chico.

 

¡Lo Más Leído! Filtran fotos de Niurka posando sin nada en plena playa

 

También los habitantes incendiaron las unidades en las cuales se transportaban los elementos de seguridad, siendo en total 4 vehículos calcinados. Por el momento esta es la versión oficial de los hechos, pero en redes sociales se comenta que quizá este atentado fue con fines electorales.

La vida de los policías peligro por más de una hora, pero al lograr registrarse ante los ciudadanos enfurecidos fueron liberados y auxiliados por compañeros suyos que acudieron al lugar para calmar el caos.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...