Noticias

Policía de Tránsito se hace viral por amar su trabajo

08-09-2021
Contento y entusiasta, así fue la actitud con la que sorprendió a personas en medio de la inundación.

Existen personas que se les llama “héroes sin capa”, pues están en el momento y lugar indicado para ayudar a los demás. Tal es el caso de este policía de tránsito que no le importo entrar a un encharcamiento de agua para demostrarle a los conductores la profundidad del agua acumulada en la zona.

En el video se puede apreciar como el policía se encuentra dirigiendo a los automóviles para evitar el tráfico y aglomeración vehicular a raíz de las fuertes lluvias que han golpeado al Estado de México y a la CDMX.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! En plena transmisión de “La Saga” Adela Micha fue sorprendida por el sismo

“¿Oficial que hace dentro del agua?”, se escucha que le pregunta la persona que filmaba el acto de solidaridad del elemento de seguridad.

“Ayudando a la gente que circule para que vean que no está muy hondo, que se puede circular para que no se haga tráfico”, dijo mientras seguía dando órdenes a los conductores para agilizar la situación.

Lleno de entusiasmo y alegría, el hombre seguía desempeñando su labor a toda marcha, confesando sentir felicidad por ayudar a las personas.

“Feliz, contento, soy policía de tránsito y ayudo a la gente”, expreso.

Usuarios de redes sociales quedaron atónitos y enamorados de la actitud que tomo el oficial ante la situación y pidieron viralizar más actos como el de este valiente hombre.

@erikagrimaldo1

definitivamente #somosmaslosbuenos #policiadetransitocdmx

♬ Chiquitita X Twilight – Slowed Remix – DJ Stephany & DJ RKT

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...