Noticias

Policía descubre que su esposa le pone el cuerno en pleno operativo

14-01-2021
Se viraliza el video desde una patrulla donde un policía haciendo operativo de rutina descubre que su esposa le pone el cuerno.

Una de las grandes decepciones de la vida es descubrir que tu pareja te es infiel. Nadie quiere ser víctima del cuerno y por supuesto nadie quiere ser parte de una humillación. Este combo le tocó a un policía que estaba haciendo revisión de rutina y se llevó una gran sorpresa.

LO MÁS VISTO—> Fans reaccionan tras el cambio de look de Ángela Aguilar

A través de redes sociales, se ha viralizado un video donde un policía de Estados unidos detuvo un vehículo con sus ocupantes en estado de ebriedad y se llevó la sorpresa de su vida al darse cuenta que la persona que venía como copiloto era nada más y nada menos que su pareja y le ponía el cuerno.

El video del bochornoso momento fue captado por la cámara de la patrulla que conducía. Se puede apreciar en el video que el policía está haciendo una revisión de rutina y baja a los ocupantes del coche, luego le pide a la mujer que ponga las manos sobre el vehículo, mientras que le pide al hombre que haga algunas maniobras para ver si venía alcoholizado.

 

Luego le preguntó que si conocía a la mujer con la que venía y de dónde la conocía, a lo que el hombre le contestó que de Tinder. Posteriormente le pregunto que si era la primera vez que se veían y contestó que era la tercera o cuarta vez, preguntándole al policía que por qué le preguntaba sobre sus citas y le reveló que era su esposa.

“Te vas  quedar aquí, deberías llamar a tu mamá y decirle que saque el resto de tus cosas de mi casa esta noche” le dijo el policía a la mujer molesto.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...