Noticias

Policías son captados teniendo relaciones durante su jornada

17-11-2020
Una pareja de policías fueron dados de baja tras haber sido cachados satisfaciendo sus deseos físicos durante su horario de guardia.

En redes sociales ha circulado una grabación en la que se observa a un par de uniformados, hombre y mujer de pie y recargados sobre un escritorio, teniendo relaciones y aunque intentaron tener discreción y pasar un poco desapercibidos, no lo lograron y a pesar de que ninguno aparecía sin ropa, fueron descubiertos por sus posiciones inadecuadas.

¡Lo Más Leído! La vida extrema de Don René Camacho fuera de la música

Policías SSC

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que una pareja de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encontraba en el acto durante su horario laboral, por lo que fueron dados de baja, luego de que se dio a conocer dicho video.

La SSC señaló que los hechos ocurrieron en el centro de monitoreo de un hospital al que los oficiales estaban comisionados, para la seguridad y supervisión del lugar. Además, reveló que la grabación corresponde al pasado mes de octubre.

Policías SSC faltosos

Tras ser identificados, los uniformados fueron llamados a rendir su declaración ante la Policía Auxiliar, a la cual pertenecían; en tanto, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento de las acciones e inició la carpeta de investigación correspondiente.

“Por los hechos ocurridos que se aprecian en la grabación, y por la conducta presentada por los policías, la cual no refleja los valores de esta Institución, sus agrupamientos y policías complementarias, una mujer y un hombre pertenecientes a la Policía Auxiliar, fueron dados de baja el pasado 4 de octubre”, informó la SSC en una tarjeta informativa.

En un comunicado de la SSC, la corporación reiteró su compromiso “de depurar los cuerpos policiales, de combatir la corrupción, investigar y sancionar la mala actuación policial, los abusos u omisiones en el quehacer policial”. Y se comprometió “a no permitir actos contrarios al código de ética, ni algún otro que vulnere la integridad ni honorabilidad de esta Institución”.

Por otra parte, el video fue criticado fuertemente en las redes sociales, no porque los policías fueron captados teniendo actos carnales, sino porque lo hicieron en horario laboral.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...