Noticias

Poncho de Nigris se pasa de chistosito con su hija y la hace llorar

08-12-2020
Poncho de Nigris y Ponchito le jugaron una broma pesada a su hija Isabella y terminaron haciéndola llorar, el video fue para Tiktok.

Poncho de Nigris se ha convertido en una de las personalidades del internet más querido y odiado. Aunque su humor no es del todo aceptado, varios disfrutan de su contenido en el que le gusta involucrar a su familia. Esta vez, la víctima fue su pequeña hija Isabella quien cayó en una de sus pesadas bromas.

LO MÁS VISTO—> ¿De cantante a taquera? Estos son los planes de Thalía en nueva York

El famoso, sigue dividiendo opiniones en las redes sociales, pues muchos creen que su contenido no es divertido y otros lo encuentran muy entretenido. Sin embargo, es considerado un gran padre ya que siempre está al pendiente de su familia y lo consideran un padre ejemplar y amoroso.

 

Ahora, ha causado miles de reacciones, pues a través de su cuenta de TikTok, Poncho compartió un video donde junto a su hijo “ponchito” armó una broma para asustar a Isabella. En el clip se puede ver como se encuentra en su cama cuando Poncho se acerca para decirle que “un chango se metió a la casa” cuando de pronto sale su hermanito con una máscara y espanta a la pequeña.

La menor reacciona asustada “del chango” y comienza a llorar. Varios de los internautas están en desacuerdo con este tipo de bromas de Poncho de Nigris. 

 

@ponchodenigris

#bromas #fyp #family #latino #foryou #fypシ ALEGRÍA 🤩

♬ sonido original – PonchoDeNigris

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...