Noticias

Poncho Lizárraga presenta nuevos integrantes en "El Recodo"

19-09-2021
Después de las dos bajas que recientemente se presentaron en la agrupación, la incógnita de quienes son los nuevos músicos que llegan a Banda El Recodo, liderada por Poncho Lizárraga fue revelada.

El día de ayer, se dio a conocer que nuevos miembros llegaban a la Madre de Todas las Bandas  “Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga”, y Poncho Lizárraga aprovecho sus redes sociales para darles la bienvenida y presentarlos.

Fue en medio de una presentación por los Estados Unidos, en donde por fin las nuevas caras de los integrantes se dieron a conocer tras la salida de Joel Lizárraga, hijo de Don Cruz Lizárraga, quien se desempeñaba como clarenista de la banda y del trombonista, Luis Ibarra, quien ahora forma parte de la sección de trombones de la Banda MS.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! ¿Accidente o atentado contra Grupo Firme? Asegura Mhoni Vidente

 

Después de estas dos salidas, la incógnita de quienes serían los nuevos músicos que se integrarían a la alineación de agrupación liderada por Poncho Lizárraga era un misterio hasta el día de ayer que los nombres de los nuevos integrantes fueron revelados.

Se trata de Jaime López Salazar y Jesús Barrón, clarenista y trombonista, quienes ya se plantaron en el escenario con mucho orgullo en sus conciertos por Estados Unidos.

“Este es un día muy emotivo, muy importante para mí, si no es que el más importante de mi vida, me siento muy feliz. Toda mi vida, espere este momento, les puedo decir que cumplí mi sueño de toda la vida OFICIALMENTE. Soy el nuevo clarinetista de La Madre De Todas Las Bandas Banda El Recodo De Don Cruz Lizárraga después de tantos rumores y tanta espera hoy les hago oficial mi incorporación”. Escribió Jaime López, el nuevo clarinetista. 

 

Por otra parte, también, Jesús Barrón, compartió el sentimiento que le provoca incorporarse a la agrupación, mencionando estar agradecido con Dios, con su familia y con Poncho por brindarle esta oportunidad.

“Hoy es un día muy especial, primer evento público de un servidor con la madre de todas las Bandas, con la número 1 Banda @elrecodooficial de Cruz Lizárraga, gracias a Dios padre por concederme este sueño por el que tanto se perseveró, gracias a mis padres y hermana que toda la vida estuvieron y están ahí para ayudarme a salir adelante de buenos y malos ratos, y ahora más recientemente a mi esposa y mi hij@ que viene en camino que son mi motivación más grande para salir adelante”. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesus Barron (@jesusbarronrecodo)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...