Noticias

Por hacerse el chistosito, piden cancelar a Werevertumorro con su polémico vídeo

10-11-2020
Después de publicar un polémico video en Tiktok, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro es tendencia y piden cancelarlo.

¡Todo mal! Ahora, es más común que las redes sociales pidan cancelar algún personaje, famoso o influencer y ahora es el turno de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

LO MÁS VISTO—> ¡Quiúbole con Ninel! El bombón asesino lanzará un libro

Tal parece que el famoso youtuber se pasó de la raya con un video muy fuera de lugar que compartió en su cuenta oficial de Tiktok en la que expresa y realiza algunos gestos que se han considerado como apologías al delito s3xual.

El video, que se hizo viral fue compartido durante el fin de semana, sin embargo después de varios comentarios negativos y muchas quejas entre los internautas, el Werevertumorro decidió bajarlo, pues la ola de críticas ya era muy extensa. Sin embargo, los usuarios no perdieron el tiempo para salvar el video y compartirlo haciendo una denuncia.

 

El polémico video del youtuber simula a una persona que poco a poco va abriendo los ojos y ve a Gabriel sin playera, simulando haber tenido relaciones con una persona que estaba totalmente inconsciente.

Si bien, este es un tema muy delicado, a pesar de no haber sido una escena explícita, varios internautas comentaron que fomenta la violencia y normalizar el tener relaciones con una persona sin su consentimiento. Werevertumorro se volvió tendencia y varios usuarios piden cancelarlo.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...