Noticias

Por no tener novio, chica se vuelve viral por no ser invitada a una boda

07-05-2021
Dani, una chica soltera jamás pensó que por no tener una pareja sería excluida de un evento.

¡Por qué estar soltera está de moda! Tal y como lo dice la canción y aunque esta situación sentimental sea muy común y normal para millones de corazones que aun no encuentran a su media naranja para una chica próxima a pisar el altar fue el motivo suficiente para des invitar a su amiga de su boda.

Al parecer todo comenzó cuando Danii Castro vía texto mantenía una conversación con su amiga, la cual le pregunto si asistiría al evento con algún galán, pero al no contar con pareja, la respuesta de Dani no fue muy alentadora.

“No tengo novio amiga, jajajaja”, se alcanza a leer en las capturas de pantalla de la conversación que se filtro en redes sociales.

La novia, quitada de la pena decidió que era mejor decirle a la joven soltera que no asistiera al evento, ha pero eso si, que llevará su presente y que liquidará la mesa de dulces que había promedio para la fiesta y se retirará, festejado entre ellas después. Tras leer estas palabras la chica decidió evidenciar a la que se hacía llamar su amiga.

 

¡Lo Más Leído! ¿Quién es Simón Levy? El empresario que ayudo a Miguel Ángel

 

“Me invito a su boda pero como no tengo pareja, no podía ir pero si quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis, una triste historia, esta gente de ahora no tiene mad…”, escribió.

Esta conversación se hizo muy viral y los usuarios de redes sociales comenzaron con la ola de comentarios y memes para darle un poco de picardía a la situación que la joven guanajuatense vivió.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...