Noticias

Esta es la razón por la que el día 27 de febrero es un día histórico en México

27-02-2021
Conoce que sucedió hace un año que por esta razón el 27 de Febrero podría ser considerado un día de reflexión.

La pandemia que surgió desde la aparición del covid-19 ha sido una verdadera batalla para nuestro país pues hoy en día miles de familias han perdido la vida a consecuencia de complicaciones que este virus genera.

Muchas personas no crían el poder de este problema de salud y algunas otras continúan creyendo que no existe, pero las cifras de decesos se han sumado a lo largo de este largo periodo, pues actualmente según el portal Vorágine se han reportado 2 millones 60 mil 908 enfermos contagiados por coronavirus y un total de 182 mil 815 fallecidos durante la pandemia.

¡LO MÁS LEÍDO! Bronco estrena programa de cocina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SubrayadoMx (@subrayadomx)

Pero, ¿por qué este día se ha vuelto importante?. Resulta que hoy 27 de febrero se cumple un año, es decir 365 días, desde que el primer caso sospechoso de coronavirus llegó a México, ocasionando que las vidas de muchos mexicanos se vieran altamente modificadas.

Han sido tantos los cambios que el covid ha traído no solo a la población, sino también al sistema económico, ya que muchas personas se vieron afectadas ya que tan solo en nuestro país se han perdido más de 19 millones de empleos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SubrayadoMx (@subrayadomx)

Ni hablar del servicio médico que a estas alturas del partido han duplicado su gran labor, pues médicos, enfermeras han brindado una atención ante este problema de salud en el que muchos han perdido de igual manera la vida.

Por eso este día es, un día para reflexionar y hacer un recuento de lo que este primer año de pandemia a significado en la humanidad del siglo XX.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...