Noticias

¿Por qué Luz Elena González bajo 10 kilos?

08-11-2020
La actriz de telenovelas Luz Elena González ha confesado muchos años después, todo lo que sufrió al terminar con Rafael Amaya.

Terminar una relación no es nada fácil. Lleva su gran proceso, algunos viven largo, otros corto, pero sin duda es algo que a muchos les rompe el corazón. Tal es el caso de Luz Elena González que a muchos años de haber tenido una relación con Rafael Amaya, sacó los trapitos al sol.

LO MÁS VISTO—> Andrea Rodríguez y Andrea Escalona dan positivo a Covid

Como muchos recordarán, hace unos ayeres, para ser más precisos hace 20 años, Rafael Amaya y Luz Elena González sostuvieron una relación. En ese entonces se volvieron una pareja muy popular, querida por los medios y por los seguidores ya que se hablaba de una relación estable que podría llegar al altar, sin embargo solo les duro 2 años.

Ahora, la actriz de 46 años ha abierto su corazón y ha contado un poco de aquella situación que le rompió el corazón. En una entrevista para un canal de Youtube, Luz Elena contó algo de lo que vivió junto a su ex, y la secuelas que quedaron de aquella relación.

“Uno de los novios más importantes… había mucha química, mucha pasión, amor. Me encantaba cómo era él, o sea , todo de él” recordó.

La actriz contó que la relación terminó ya que ella ya pensaba en boda y el le contestó que no estaba en sus planes casarse. Comentó que fue una relación muy bonita por lo que le costó pues estaba muy enganchada al grado de bajar 10 kilos cuando terminaron.

“Fue una experiencia linda, fue divertido y ya, fue rápido pero cuando estás enganchado con alguien, yo bajé 10 kilos cuando terminé con Rafa de la tristeza”.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...