Noticias

Por subir en poca ropa al avión le negaron el acceso

13-07-2021
A continuación, te dejamos el video en el que la modelo expresó su coraje ante la situación que increíblemente le ocurrió al querer abordar una aeronave.

Chica sufrió discriminación por parte de una aerolínea al querer abordar la aeronave, y todo esto por su vestimenta. Se dice que la chica llevaba un top corto que dejaba ver parte de su abdomen, acompañado de un diminuto short, outfit que resaltaba su esbelta y torneada figura.

Este hecho sucedió en un vuelo que se dirigía a Texas, exactamente por parte de la aerolínea American Airlines, ubicada en el Aeropuerto Internacional de Dallas. La involucrada en este percance que duro varias horas es la modelo y fisicoculturista de Turquía, Deniz Saypinar, quien decidió alzar la voz en pleno aeropuerto con un vídeo que subió a sus redes sociales.

 

¡Lo Más Leído! Pancho Barraza honra la memoria de Zamacona con generosa aportación a su familia

 

Pero ¿Cómo sucedió esta historia?

Deniz se encontraba en espera para subir como cualquier otro pasajero, pero al parecer la apariencia de su ropa causo inquietud en los propios pasajeros del avión quienes le impidieron abordar.

“Literalmente no me dejaron abordar un vuelo porque estaba usando esto y me dijeron que estaba desnuda”, platico mientras lloraba.

A su vez relató que esta indiferencia la hizo sentir molesta pero al mismo tiempo frustrada, por otra parte la aerolínea responsable de tan desagradable momento se manifestó lo siguiente:

“Todos los pasajeros deben vestirse de manera adecuada y no se permite llevar ropa ofensiva a bordo de nuestros vuelos”, enfatizó la empresa a través de un comunicado.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...