Noticias

Profesor llama "huev*nas" a alumnas durante clase en línea

11-03-2021
Profesor llama huev*nas a sus alumnas que no se presentaron a clases por el Día internacional de la Mujer.

Un profesor de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, llamó huevonas a sus alumnas luego de que se ausentaron de su clase virtual por unirse a la protesta del 8 de Marzo, fecha en el que se conmemoró el Día Internacional de La Mujer.

El también doctor fue denunciado en las redes sociales por faltarle al respeto a sus alumnas, ya que este insulto fue grabado y divulgado en internet para viralizarlo.

¡Lo Más Leído! Pantalla gigante cae sobre conductor en pleno programa

La jóvenes decidieron faltar a su clase por unirse a la campaña #UnDíaSinNosotras, en conmemoración al mismo día. El profesor dijo estar a favor de la mujer y su lucha para lograr ser reconocida e impulsada, sin embargo, desaprobó el movimiento feminista, por tal motivo llamó de esta manera a las jóvenes estudiantes.

“La forma de defender a la mujer es trabajando… No jodan con eso. La forma de defender a una mujer es integrada, como está, polivalente, chingona, empoderada, siendo la más fregona del mundo, no siendo huevonas”

En el video, el maestro de la BUAP reconoce que la mujer “se empodera sola con su trabajo con su inteligencia” y no con hueva.

Además, agregó que por la ausencia, las jóvenes podrían verse desfavorecidas academicamente al mencionar que se va a “enchipoclar”.

“Porque es el día de la mujer, ¿no se van a conectar? La mujer trabaja más que cualquiera, cuida niños, hace el súper, trabaja, pero me los voy ‘a enchipoclar’, me los estoy saboreando”.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...