Noticias

Protagonista de Betty la fea se muestra sin nada

15-12-2020
Ana María Orozco, protagonista de Yo soy Betty, la fea sorprendió posando sin ropa para una revista para caballeros de Colombia.

Seguramente recordarás a Beatriz Pinzón Solano, uno de los personajes que le dio la vuelta al mundo en la telenovela Yo soy Betty, la Fea personificado por la actriz colombiana Ana María Orozco. Si bien, su vida cambio totalmente después de interpretar a Betty, ahora vuelve a impactar posando sin nada para una revista de caballeros de su país natal.

LO MÁS VISTO—> ¿Por qué se celebra hoy el Día del Otaku?

La telenovela Yo soy Betty, la fea es una de las más queridas en todo el mundo, alcanzó números importantes y logró que varios países hicieran su propia versión. Ahora, a casi 20 años de haberse realizado esta exitosa producción, la protagonista sigue dando de que hablar y ahora ha dejado a todo su país boquiabierto.

 

Ana María Orozco sigue ganando el corazón de los colombianos y ganado cariño y respeto. Ahora, sorprendió posando sin ropa para una importante revista dirigida para el público masculino con imágenes eróticas donde luce guapísima.

Con estas imágenes deja en claro que el papel de la inocente Betty lo dejó hace mucho tiempo atrás. Aunque confesó que no fue una decisión fácil participar en esta edición pues resultó todo un reto. Sin embargo, contó que se sentía cómoda y feliz con su cuerpo y con el trabajo que realizó a lado de profesionales que la cuidaron mucho.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...