Noticias

"¡Qué buena noticia!" Poncho De Nigris le dedica emotivo mensaje a "La Musa"

17-09-2021

Hace algunas semanas, el intérprete de “La Cobra”, Poncho De Nigris, estuvo en medio de una situación polémica tras realizarse una prueba rápida de COVID-19 cuando iba a grabar un proyecto con Franco Escamilla, la cual en primera instancia resulto ser positiva.

De inmediato, distintos medios de comunicación comenzaron a viralizar la noticia, la cual horas después fue desmentida por el mismo Poncho al realizarse otra prueba la cual salió negativa. El influencer hizo un en vivo a través de su cuenta de Instagram para explicar a detalle como habían sucedido las cosas, pero quien se robó la atención de la transmisión fue su hijo, Ponchito de 5 años.

 

¡Lo Mejor de La Mejor! Fotografías de la convivencia con Josi Cuen en La Serenata Mexicana

 

El pequeño se encontraba junto a su padre, mientras él platicaba con sus seguidores como había sido su reacción al enterarse de que supuestamente se había contagiado por segunda ocasión de COVID-19, a lo que Ponchito respondió con las siguientes palabras.

“Vamos a tener un hermanito”.

Al escuchar estas declaraciones, los fans de la familia De Nigris se entusiasmaron y los comentarios de que, Marcela Mistral, “La Musa” estaba embarazada comenzaron a ser cada vez más fuertes. La relación que lleva Poncho con Marcela es única, pues aunque en su reality “Keeping Up con los Denigris” pasan de todo, el amor por su familia se interpone ante cualquier situación y triunfa por sobre todas las cosas.

El día de hoy el hermano de los exfutbolistas, compartió una bella foto junto a la madre de sus hijos, Marcela, en la cual sé mostraban muy cariñosos, dándose un tierno beso.

“¡Viernes de Puro Chill, después de una semana larga ya se antoja! Estar un rato a gusto con la familia disfrutando 😎 ahí está lo que queda de este viejo lobo de mar 🌊 que buena noticia @musamistral ❤️❄️🍻”, se lee en la fotografía.

La publicación ya cuenta con más de 70 mil “me gusta”, al igual se leen comentarios deseándole lo mejor a la pareja. ¿Será que pronto llegará un nuevo miembro a la familia?

“Viva el amor”, “De agencia”, “¿Bebé en camino?”, escribieron los internautas al ver tanto amor en una foto.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...