Noticias

¿Qué fue de la famosa quinceañera Colibritany?

02-12-2020
A 8 años de que Colibritany se volviera viral con "sexy chambelan" varios se pregunta que fue de ella y se revela la historia del clip.

Si eres de los veteranos de las redes sociales, seguro te acuerdas de esta peculiar canción… “Vente a mis quince ya, vamos a celebrar, mi sexy chambelán” de nada más y nada menos que Colibritany, uno de los personajes más entrañables del internet.

LO MÁS VISTO—> Hombre encuentra el amor en una muñeca y se casan

Erika Ek Tun, mejor conocida como Colibritany fue una de las jóvenes más populares por ahí del 2012 en internet. Todo mundo veía su video y cantaba ese tema tan pegajoso de mí “sexy chambelán” donde supuestamente celebraba sus XV años, objeto de risas y hasta burlas por la forma tan peculiar de celebrar.

 

 

Este clip fue lanzado originalmente para una plataforma llamada NevoOn, pero al poco tiempo se viralizó y alcanzó millones de reproducciones en YouTube consiguiendo una efímera fama. Sin embargo, no todo es lo que parece, pues este video solo fue una actuación y Erika tenía 17 años en el momento que grabó el video del sexy chambelán quien en realidad era su hermano.

En 2016, Erika reapareció en el programa de TV Azteca “Soy tu doble” imitando a Lucero, sin embargo, no tardó mucho para volver a desaparecer de los reflectores y de las redes sociales, inclusive ha dejado de actualizar su canal de YouTube.

Colibritany
Colibritany
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...