Noticias

¿Qué hace Violeta Isfel en un ataúd?

22-10-2020
La actriz y modelo mexicana Violeta Isfel ha sorprendido una vez más, esta vez compartió una serie de fotografías en un ataúd.

La actriz y modelo mexicana Violeta Isfel es una de las famosas que más polémica ha causado en los últimos meses. Si bien, fue una de las víctimas que ha dejado la pandemia por el coronavirus, sin embargo, ella salió adelante con su familia y puso un negocio de hamburguesas el cual causó revuelo. Y tal parece que su nuevo proyecto también.

LO MÁS VISTO—> ¿Roba maridos? La Wanders Lover explota contra rumores

Si alguien no ha dejado de trabajar, pese a lo difícil que ha sido el 2020, es Violeta Isfel. Los últimos meses ha causado gran revuelo. Pues para salir adelante, no dudo en cambiar los foros por la parrilla y salió adelante con su familia con un puesto de hamburguesas. Ahora que de alguna forma hay una nueva normalidad, la famosa regreso a los foros para grabar nuevos proyectos y por lo que mostró en redes sociales no fue del agrado de todos.

A través de su cuenta oficial de Instagram Violeta compartió una serie de fotografías Donde se le ve en un ataúd, lo cual generó todo tipo de reacciones de sus segadores, pues algunos aseguran que se sintieron ofendidos ya que sale muy sonriente en una situación incomoda para muchos.

Por ahora, la famosa está realizando un proyecto llamado El Junior, donde interpreta al personaje “La Baby” razón por la que compartió estas fotografías en el ataúd. A la famosa se le podía ver muy elegante portando un traje lo que le dio más realismo a la fotografía, sin embargo algunos piensan que es una falta de respeto.

#Feliz con esta nueva aventura. En #ElJuniorLaSerie soy #LaBaby #proyecto #nuevo #actriz #violetaisfel
¿Qué te imaginas cuando ves mi nuevo personaje? Te leo…” escribió al pie de su fotografía.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...