Noticias

¿Qué paso entre Kimberly Flores y Roberto Romano?

11-10-2021

Tras la salida de Kimberly Flores de La Casa de los Famosos, aún su nombre da de que hablar en el reality, y fue el mismo, Roberto Romano, quien reveló nuevos detalles acerca de la relación que supuestamente sostuvo con la modelo.

Fue en una plática que sostuvo con Christian de la Campa, en donde, Roberto desenmascaró a la esposa de Edwin Luna, y confesó que antes de ingresar a La Casa de los Famosos sostuvieron un encuentro íntimo mientras se mantenían aislados en un hotel con la finalidad de ingresar a la producción libre de COVID-19.

 

¡Lo Más Leído! La Bebeshita sufre robo en la CDMX ¿Sin violencia?

 

Christian de la Campa, le pidió a Roberto, hablar sobre el tema cuando ambos se encontraran fuera de la casa, pero tanta era la inquietud del actor en desahogar sus pensamientos y sentimientos que inició a relatar como fue que sucedieron las cosas, temeroso de que Alicia Machado, con quien mantuvo un “romance” en el reality, ya hubiera revelado todos los detalles de su amorío fugaz con la también cantante.

Estos rumores se acrecentaron cuando el periodista, Gustavo Adolfo Infante, recordó en su programa de YouTube una fiesta que se realizó en el reality, en donde la ex miss universo le comentó a Cristina Eustace, que cuando estuvieron concentrados en el hotel Kim y Roberto si tuvieron intimidad.

 

“Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes y cuando pasó yo dije ‘aquí mismo se acaba’ porque tienen hijos, yo no me voy a meter en pend**”, declaró Romano en voz baja intentando tapar los micrófonos con movimiento raros para que no se escuchará.

Hasta el momento, el nombre de Kimberly, sigue resonando en la casa, y esta polémica entre el romance prohibido entre estos dos famosos aún da mucho de que hablar, sin embargo lo que si es evidente es la felicidad que emana el matrimonio que tiene con el vocalista de La Trakalosa de Monterrey.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...