Noticias

¿Qué se siente no tener nalgas? Gomita cuenta su verdad

21-10-2020
Después de que Gomita anunciara que se había quitado los implantes de glúteos, compartió un video en el que cuenta sus razones.

Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita es sin duda una de las payasitas y conductoras más queridas de la televisión mexicana. En los últimos años se ha ganado el corazón de millones de personas por su talento, carisma y ese cuerpazo que la distingue, sin embargo, ha dado un cambio importante en su vida al quitarse uno de sus atributos más queridos.

LO MÁS VISTO—> Comparan a Irina Baeva con Peter la Anguila

La famosa payasita Gomita ha captado la luz de los reflectores y la atención de miles de personas porque en días anteriores comunicó que se quitaría los implantes de glúteos que tenía desde hace varios años. Sin embargo, fue hasta ahora que explicó más a detalle las razones por las que decidió quitárselos.

 

Sin duda, uno de los atractivos más grandes de Gomita era sus enormes glúteos pues era inevitable voltear a verla sin echar ojo a su retaguardia. Ahora, la famosa compartió un video a través de su canal de Youtube donde contó por qué se había decidido retirárselos.

La famosa explicó que el motivo principal de quitárselos es que ya le incomodaban para hacer ejercicio, ya que su músculo estaba creciendo considerablemente por la rutina de ejercicio que comenzó desde que inició la pandemia, además de su estricto régimen alimenticios.

 

 

Aracely confesó estar muy cómoda con esa decisión y transformación y aseguró que se sentía muy feliz con su cuerpo y le gustaba mucho como se veía.

“Me costó mucho trabajo mentalmente… la mejor para mi fue quitármelas, me quedé con las que ven, se me ven mejor que antes, me siento muy cómoda con eso”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...