Noticias

Qué siempre sí, la boda de Ninel Conde sí será transmitida

24-11-2020
Después de varias trabas, finalmente se ha dado a conocer que la boda de Ninel Conde si será transmitida y no cobrara nada por Telemundo.

Ninel Conde es sin duda una de las famosas que más ha dado de qué hablar este 2020. Su relación con Larry Ramos ha sido todo un tema de conversación desde que comenzaron a andar. Después de su controversial boda y todo el brete que se armó el pasado 29 de octubre se ha confirmado que la boda sí será transmitida sin cobrar un solo peso.

LO MÁS VISTO—> Soy Grupero celebra aniversario a beneficio de los músicos afectados por la pandemia

Según los deseos de la cantante y actriz Ninel Conde su boda sí o sí tiene que ser transmitida y sus fanáticos y seguidores tienen que ver lo feliz que fue ese día tan especial. Después de todo un mititote que se armó el día del evento cambiando a la mera hora de sede fue uno de los momentos más inolvidables y especiales de la feliz pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Si bien, Ninel Conde hace unas semanas anunció la venta de los boletos para la transmisión de la boda con Larry, pero cambió de fecha sin dar explicaciones, sin embargo el streaming no se realizó, hecho que llevó a pensar a varias personas que la venta de boletos no tuvo éxito.

Sin embargo, eso no detuvo al “bombón asesino” pues ahora el canal Telemundo anunció que ellos darán espacio para la polémica boda el domingo 29 de noviembre a las 7:00 y según los deseos de Conde se podrá ver material exclusivo del gran día sin pagar nada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...