Noticias

Rafael Amaya desmiente rumores sobre el video que se difundió de él

03-04-2021

Rafael Amaya es uno de los actores más queridos y famosos de la televisión mexicana. Alcanzó la fama tras protagonizar “El Señor de los cielos” y después de estar alejado de los medios ha reaparecido a través de una transmisión en Instagram junto a su amigo Roberto Tapia.

LO MÁS PERDISTE—> Horóscopo semanal: 29 de marzo al 4 de abril 2021

Rafael transmitió por más de 20 minutos donde se mostró alegre ante todos sus seguidores. El famoso aprovecho el streaming para hablar de sus proyectos profesionales y no descartó la posibilidad de volver a trabajar en la serie que le dio la fama de forma internacional.

“Me da mucho gusto conectarme otra vez con la gente… estamos todavía viendo esos temas, lo más importante ahorita es estar bien física y mentalmente y sacar adelante la gira de los compadres. Estamos preparando una buena octava temporada, estamos en negociaciones y vamos a ver lo que pasa” mencionó.

Además, el actor se tomo un tiempo para hablar sobre sus problemas de adicciones y sobre el video que circuló en redes sociales en los últimos días donde fue señalado de tener algunos problemas de recaídas al lucir muy alterado y desorientado.

“Son puros chismes, puro mitote, no crean nada, tantas cosas que se han dicho de mi… aquí estoy al cien con ustedes y muy agradecido con Dios, con mi familia, con mis amigos y con mis fans…”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Tapia (@robertotapia)

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...