Noticias

Rafael Amaya reapareció oficialmente ante el público de California

10-05-2021

Después de llevar en los últimos meses una vida demasiado polémica, Rafael Amaya, decidió que ya era momento de retomar su carrera, pues recordemos que tras darse a conocer la ocasión en donde el actor de la narco serie fue captado corriendo por las calles de Tijuana en medio de una crisis de ansiedad en estado desorientado, la vida del actor comenzó a ser tema.

Hace algunas semanas se viralizó la noticia de su gira con su amigo Roberto Tapia, la cual por el momento fue pospuesta, en fin, innumerables escándalos y especulaciones aún rodean la vida del actor y no han quedado del todo muy claras, sin embargo hace algunas horas se filtraron las primeras imágenes confirmando que Amaya volvió a pisar un escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Tapia (@robertotapia)

La última aparición que se captó de él, fue en la filmación del proyecto “Cuando los muertos resucitan“, junto a su compañera de set Athina Marturet, quien también formo parte del Señor de los Cielos, notándose muy comprometido con las escenas, pero todo indica que días pasados en California, Rafa fue captado a pocos minutos de iniciar una presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de athinamarturet (@athinamarturet)

 

¡Lo Más Leído! Se derrumba balcón lleno de personas en plena playa

 

En el video se aprecia como Rafael mientras espera para subir a escena, aprovecha para convivir y tomarse fotos con sus fans, mostrándose amable y risueño.

“Por primera vez, fuera de las pantallas, y como tú lo querías ver, en vivo y para ti, con ustedes el famoso Señor de los Cielos”, se escucha en la introducción del show.

Así es, al parecer ya se encuentra más que listo para emprender una nueva etapa, notándose mejorado, con buena actitud, y como es característico de Amaya luciendo más galán que nunca.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...