Noticias

Rafael Amaya regresa a la pantalla tras firmar contrato millonario

04-06-2021

Después de estar retirado de los reflectores por un largo tiempo, Rafael Amaya, mejor conocido como El Señor de los Cielos volvió a firmar contrato con TELEMUNDO, informó está mañana Adamari López.

“Aquí vamos a tener el gran regreso de Rafael Amaya a su casa a TELEMUNDO, la verdad es que estábamos deseosos de dar esta noticia”, comentó la conductora.

Asimismo reveló que la televisora que lo llevo a la cima del éxito con su papel de Aurelio Casillas, decidió nuevamente incluir a la estrella internacional en nuevos proyectos, comenzado con la próxima emisión de “Cuando los muertos resucitan” en donde se le vio filmando varias escenas semanas atrás en compañía de la actriz Athina Marturet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de athinamarturet (@athinamarturet) 

 

¡Lo Más Leído! ¿Lupillo Rivera y Giselle Soto en la espera de un bebé?

“TELEMUNDO GLOBAL STUDIO firmó un contrato múltiple con la reconocida estrella internacional Rafael Amaya, el acto forma parte de múltiples producciones originales, pero eso no es todo, usted no tendrá que esperar mucho, porque aquí lo va a ver en las pantallas de TELEMUNDO, ya que el primer proyecto de Rafael Amaya saldrá al aire este mismo año”, confirmo Adamari de forma emocionada.

Recordemos que la fama del actor fue gracias a su participación por 7 temporadas en la narco serie, la cual se dio a conocer mundialmente, ocasionándole diversos problemas en su salud, ya que muchos comentaron en su momento que el personaje de Aurelio se apoderó de Rafa.

Mientras tanto le deseamos mucho éxito en la nueva etapa que iniciará, deseándole muchos triunfos en sus nuevas participaciones, las cuales se esperan ansiosamente.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...