Noticias

Reaparece “El Señor de los Cielos” después de 3 años de ausencia

19-02-2021
Después de tres años de ausencia, Rafael Amaya conocido como El Señor de los Cielos sorprende regresando a las redes sociales.

Rafael Amaya es uno de los actores más queridos en Latinoamérica. Su papel como “El Señor de los Cielos” le abrió las puertas y fue reconocido por millones de personas. Ahora, ha vuelto a sorprender, pues después de tres años de ausencia a regresado a las redes sociales.

LO MÁS VISTO—-> Ovidio Guzmán hijo de “El Chapo” presume sus lujos en redes

Finalmente, después de varios años de no compartir nada de contenido en sus redes sociales, Rafael Amaya conocido como “El Señor de los Cielos” ha regresado, después de confesar que había caído por una larga temporada en el mundo de las adicciones.

El actor, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le ve muy contento sonriendo a la cámara con un estilo sencillo, portando una gabardina, playera negra, junto a su mánager y un ejecutivo de producción de Telemundo. La instantánea tiene como caption “ Artillería pesada”

La publicación ha generado todo tipo de comentarios y ha levantado sospechas de que Rafael regrese a los foros de grabación. Además, ha recibido más de 160 mil me gusta pues es un hecho que sus fanáticos y seguidores lo han extrañado durante este tiempo de ausencia.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...