Noticias

Recaudan fondos para apoyar la salud de Cepillin

28-02-2021
Algunos famosos se unieron para apoyar a Cepillin ante su estado de salud.

Ricardo González Gutiérrez mejor conocido como Cepillin, fue reportado internado el pasado sábado 27 de Febrero, pues su hijo Ricardo González a través de las historias de la cuenta oficial de Instagram del comediante, dio a conocer la preocupante noticia.

En los videos, su hijo no mencionó las causas del porqué fue llevado de emergencia al hospital agregando que esperaban que no fuera algo tan grave.

¡Te Puede Interesar! Se filtra estreno de una serie de Jenni Rivera en caricatura

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv)

 “Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave”, expresó cubierto con cubrebocas y lentes transparentes.

Y aunque se desconocen los motivos reales por los que el comediante fue retenido en el hospital, algunos famosos han apoyado el movimiento para mostrar solidaridad a Cepillin en estos momentos difíciles.

En generosidad, algunos de estos artistas como Angélica Vale y Juan Bertheau, además de crear una cadena de oración por su salud, han comunicado en sus respectivas redes sociales que mediante una cuenta bancaria se están realizando donativos para cubrir los gastos médicos que implique su atención médica.

Dicha cuenta bancaria para recibir el apoyo de sus seguidores, amigos y público en general, fue publicada a través de la página de Facebook de su hijo, apoyo con el que se espera que Cepillin únicamente tenga que preocuparse por recuperarse.
Número de cuenta para apoyar a Cepillin
Story / Instagram: Cepillin
Se desea que las condiciones que atraviesa Cepillin en estos momentos con su salud mejore en los próximos días, y que no sea de gravedad para que vuelva a estar de pie retomando sus actividades.
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...