Noticias

Recolectores de basura se vuelven virales tras video de TikTok.

05-03-2021
🎶 Que las bolsas de basura que las cierren bien, que las cierren bien 🎶

Hacer parodias de diferentes programas televisivos ha sido de los videos que más se crean en esta red social, y que mejor que hacerlo de una manera divertida pero que a su vez nos de un mensaje.

Pues es así como el usuario de TikTok @eduardougalde300 en junto a sus compañeros de trabajo nos recuerdan que podemos facilitarles la recolección con este video tan gracioso con recomendaciones de qué hacer y que no hacer al momento de tirar la basura.

No te pierdas: El antes y después de Amber Luke, la mujer serpiente

 

Con la voz y ritmo de María de todos los Ángeles y una peculiar coreografía es como este video se ha vuelto viral en tan poco tiempo, pues ya supera los 14.5 millones de vistas, cuenta con poco mas 2.4 millones de me gusta y ha causado tal sensación entre las personas debido a que mas de 17 mil usuarios han comentado.

La gente reconoce la noble labor de todas estas personas, incluso agradecen por su trabajo día con día, dentro de los comentarios,

A pesar de que en la cuenta de Eduardo acostumbra a subir videos rodeado de su familia y amigos, este video ha sido el más popular, y ¡Ya cuenta con poco más de 185 mil seguidores!.

@eduardougalde300@chanelhermoxa♬ sonido original – …..

Sin duda lo espontáneo y original genera mucho gusto entre los usuarios.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...