Noticias

Reemplazan a Juan Pablo Medina por reconocido actor español

07-09-2021
El reemplazo de Juan Pablo Medina ya se encuentra grabando de nuevo las escenas de dicha serie.

A más de un mes de haberle amputado su pierna por una trombosis venosa, Juan Pablo Medina ya tiene remplazo en la serie de Disney, la cual grababa el día del incidente.

Tras haberlo dado de alta, y encontrarse recuperándose, Medina fue notificado que su remplazo sería el actor español, Óscar Jaenada, recordado por su participación en la cinta bibliográfica “Cantinflas” (2014) y por interpretar a Luisito Rey en la famosa serie de Netflix “Luis Miguel” (2018-2021).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oscar Jaenada (@ojaenada)

 

¡Lo Más Leído!  Remmy Valenzuela manda un mensaje a sus fans tras polémica

 

Una fuente cercana al actor reveló que Juan atravesó momentos difíciles y agobiantes, pero gracias al apoyo incondicional de su familia y amigos está logrando recuperarse más rápidamente.

También se habló que su estado de ánimo ha mejorado al enterarse de su nominación al Ariel, como mejor actor en el proyecto “El Club de los idealistas”.

Recientemente se dio a conocer que Medina se encuentra trabajando fuertemente en sus sesiones de rehabilitación, ya que pronto regresará a los escenarios para protagonizar la obra “Historia de Fantasmas”, que será producida por su amigo Óscar Uriel.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...