Noticias

Reportan a Stefanía De Aranda esposa de Emir Pabón en terapia intensiva

16-06-2021
Hace un par de horas se confirmo que la actriz y modelo Stefanía De Aranda se encuentra en terapia intensiva luchando para salvar su vida y la de su bebé.

El pasado viernes 11 de junio, el vocalista e integrante del Grupo Cañaveral, Emir Pabón sufrió un terrible accidente junto a su esposa Stefanía De Aranda quien actualmente tiene 6 meses de embarazo mientras iban a bordo de un Uber en Houston, Texas. 

Ambos resultaron gravemente lesionados, presentado múltiples daños, por los cuales tuvieron que ser sometidos rápidamente a cirugía. Emir en todo momento intento proteger a su esposa pero la magnitud del choque ocasionó que ella resultará grave y actualmente en terapia intensiva, para salvar su vida y la de su bebé.

 

¡Lo Más Leído! Andrea Legarreta defiende a Los Ángeles Azules

 

Stephanie Ripstein, mánager de Stefanía y toda la familia S.K. Ripstein Talentos comunico el estado tan sensible en el que se encuentra Stefanía, invitando a todos aquellos que se enteraron de este espantoso accidente a elevar sus oraciones y pedir por la pronta recuperación de la familia Pabón-Guerra para que al fin salga de este trance.

“Como muchos de ustedes ya saben por los medios de comunicación, el pasado viernes 11 de Junio de 2021, nuestra querida y talentosa actriz Stefania de Aranda, quien está embarazada, y su esposo, el cantante Emir Pabón sufrieron un accidente mientras se encontraban en Houston Texas, U.S.A. por cuestiones laborales”, se lee en la publicación de los publirrelacionistas De Aranda.

“Stephani Ripstein, mánager de Stefanía y toda la familia S.K Ripstein Talentos elevan sus oraciones para la pronta recuperación de la pareja y pedimos se unan a nosotros para que pronto la familia Pabón-Guerra salga de este trance”, fue lo que se percibe en el post que publicaron a través de redes.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...