Noticias

Reportan fuerte explosión en edificio de Coyoacán

16-08-2021
Este lunes se registró una explosión por una aparente fuga de gas en la alcaldía Benito Juaréz la cual dejo a varios ciudadanos lesionados.

Esta mañana de lunes se registró una fuerte explosión en Coyoacán en la alcaldía Benito Juárez la cual causo grandes daños materiales en un edificio habitacional, destruyendo fachadas, balcones y vidrios en su totalidad, sin embargo, se reportaron varios heridos.

Fue un edificio ubicado en av Coyoacán y Universidad en la colonia Xoco. Se dice que dicha explosión fue causada por un flamazo por una aparente fuga de gas, así lo informaron las autoridades capitalinas.

¡Lo Más Visto! El Fantasma y El Yaki agarran tremenda borrachera juntos el fin de semana

La noticia circuló muy rápido por las redes sociales y el llamado de los vecinos para auxiliar a los residentes del inmueble lograron que elementos de rescate acudieran a la dirección para realizar curaciones a los ciudadanos que recibieron fuertes lesiones.

Por su parte la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se dio cita en el lugar para realizar una inspección de los hechos para estar pendiente de lo que había sucedido y así apoyar a los afectados.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...