Noticias

Rescatan a los perritos que cayeron al socavón en Puebla

10-06-2021
Entre preocupación e incertidumbre, rescatistas lograron sacar de las profundidades del socavón a los dos canes.

Hace algunos días el diámetro de un inmenso socavón en Puebla comenzó a crecer de forma acelerada, ocasionando que varios medios de comunicación asistieran al lugar para averiguar el motivo por el cual se había presentado este hundimiento. El hoyo no solo se encontraba lleno de tierra, sino también de agua formando una gigantesca acumulación de líquido dentro de él.

Habitantes cercanos a este lugar día a día se encuentran más preocupados por los daños que el desgaje puede ocasionar, pero lo que más causo alerta en redes sociales fueron dos cachorros que se adentraron al socavón.

 

¡Lo Más Leído! Esta es la verdadera razón por la cual Ángela Aguilar posó con vestido de novia

 

Elementos de Protección Civil acudieron al terreno para rescatar a estos amigos de 4 patas y así lograr salvarles la vida tras largas horas de trabajo. Se mencionó que los cachorros pasaron al rededor de 72 horas, siendo mínimas las esperanzas de salir victoriosos del agujero.

Gracias a la difusión rápida de la noticia, las muestras de solidaridad de la gente y de asociaciones protectoras de animales se manifestaron hacía los dos caninos que llevan por nombre Spay y Spike, lo cuales ya son valorados por el Instituto de Bienestar Animal (IBA) para cuidar su estado de salud.

Las imágenes de su rescate se viralizaron en pocos minutos en todas las plataformas digitales, enterneciendo el corazón de muchos ciudadanos que siguieron muy de cerca esta historia.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...