Noticias

Resurgió de las cenizas: Novia de Sammy reaparece y niega haberlo abandonado

04-08-2021
La propia Zuleika decidió alzar la voz y contar su versión en Es Show, de Multimedios y así desmentir la información que se dice sobre ella y aclarar por qué le fue indiferente a Sammy cuando más la necesitó.

Tras la muerte de Sammy Pérez, muchos rumores han circulado sobre la supuesta desaparición de Zuleika Garza, quien fue la prometida del comediante. Las especulaciones de que Zuleika Garza abandonó en el hospital a Sammy fueron confirmadas por el propio Eugenio Derbez, quien informó a su llegada a la Ciudad de México que Gómez se encontraba desaparecida.

Medios habían informado que Zuleika se había contagiado de COVID-19 y que por esta razón se encontraba aislada, pero hasta el momento la mujer no había dado la cara. Al igual el sobrino del comediante, Daniel Pérez, advirtió que la pareja de su tío se había llevado consigo toda la información de las cuentas bancarias de Pérez.

¡Lo Mejor de La Mejor! Eugenio Derbez rompe el silencio y habla sobre el abandono que sufrió Sammy por parte de su prometida

 

Por eso, la propia Zuleika decidió alzar la voz y contar su versión en Es Show, de Multimedios y así desmentir la información que se dice sobre ella y aclarar por qué le fue indiferente a Sammy cuando más la necesitó.

Buenas noches, la verdad que estoy destrozada, primero quiero aclarar dos cosas. Yo no he huido, no me he escondido, aquí estoy en Colima. El sobrino de Sammy Pérez, Daniel Pérez y Jessica Pérez han dicho de muchas cosas, que yo no hui con las cuentas bancarias, ahí está el video donde les envié las cosas, yo no abandoné a Sammy en ningún momento, yo estuve en aislamiento como me dijo el doctor, expresó.

Asimismo, comentó que cuenta con pruebas fotográficas y videos para demostrar que le devolvió a Daniel Pérez toda la información sobre las tarjetas y cuentas bancarias a las cuales supuestamente tiene acceso, Además, Zuleika aprovechó para revelar el principal motivo que la orilló a distanciarse de su prometido, comentando que fue tras contagiarse por coronavirus.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...