Noticias

Revelan las causas de muerte de Lucía Guilmáin

18-02-2021
La actriz Lucía Guilmáin murió sin saber que estaba enferma y no presentó ningún síntoma para poder atenderse.

A pocos días de darse la triste noticia del fallecimiento de la primera actriz, Lucía Guilmáin a los 83 años de edad, su hermano el también actor Juan Ferrara, habló antes que nadie sobre los detalles que provocaron el deceso de la actriz.

En una entrevista que ofreció con el periodista Javier Poza, Ferrara afirmó que la muerte de Lucía fue de manera inesperada y repentina, siendo el Covid-19 el causante de su fallecimiento.

¡LO MÁS LEÍDO! “La Chilindrina” enciende las redes tras aparecer en bañador

El actor de famosos melodramas, mencionó que su hermana no presentó ningún tipo de síntoma del virus, explicando cómo fueron los últimos momentos de la actriz antes de ya no reaccionar.

“Fue repentino, no presentaba síntomas, no había una razón para pensar que tenía COVID-19, entonces cuando su hijo la fue a visitar; dijeron ‘bueno mañana te hacemos la prueba’… La prueba se la hicieron a las nueve de la mañana y a las dos de la tarde falleció. Fue repentino”

Tras haberle realizado una prueba para detectar el virus, Juan aseguró que a otro día Lucía recibiría los resultados, sin embargo falleció en su cama sin saber que había sido portadora de COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vicente Perez R (@vicenteperezr)

“No tenía ningún síntoma que dijera ‘tiene la enfermedad’. Le hicieron la prueba en la mañana y le iban a dar el resultado al día siguiente, pero ya como a las dos de la tarde fue al baño, regresó, se metió a la cama y estaban sus nietos, su nuera, su hijo Raúl, le empezaron a hablar, pero ya no respondía y de pronto se fue”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alex Rivera (@alexriverasoy)

Además, agregó que Lucía Guilmáin ya estaba cansada del confinamiento y de estar alejada de los escenarios, mismos que le dieron vida y cimientos para demostrar su gran talento para la televisión.

“Estaba cansada, imagínate un año de encierro, estar lejos de los escenarios”. Mencionó Juan Ferrara.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...