Noticias

Revelan que Magda Rodríguez murió por COVID-19

13-05-2021

Tras protagonizar una de las muertes más repentinas del espectáculo el 1 de noviembre de 2020, la productora Magda Rodriguez falleció repentinamente en su casa. Su cuerpo fue hallado ya sin vida por una empleada domestica alrededor de las 10:30 horas y se indicó que había muerto por un shock hipovolémico derivado de un sangrado en el tubo digestivo.

La pandemia por COVID-19 se encontraba en su fase más critica y muchas especulaciones comenzaron a circular por distintos medios, mencionando que probablemente la productora se había contagiado por este virus. La ausencia de Magda aún se hace notar en el matutino Hoy de quien fue líder, siendo sus mismos compañeros de elenco los que no pueden evitar en ciertas emisiones recordarla con cariño y nostalgia a casi medio año de su partida.

¡Lo Más Leído! Asesinan en León a Brandon creador de la taquería Tacovid

El día de ayer acudió al programa la médium psíquica Zulema de origen puertorriqueño, quien ha participado en diferentes programas de televisión, Zulema conecto con distintas madres de famosos que ya partieron de este plano terrenal  y trascendieron a uno ancestral. Andrea Escalona se encontraba en el foro cuando la sesión inicio, y al parecer  su madre en cuestión de segundos comenzó a trasmitir distintos mensajes a través de la médium, la cual comentó que la salud de la productora se vio comprometida por el SARS-CoV-2.

“Ella se había sentido mal ya muchas veces antes y no había dicho nada, ella ocultaba que se estaba sintiendo mal.”

La experta en energía dijo que Magda quizá convivio con alguien que estuvo relacionado con Coronavirus, comentando que ella falleció por algo que aún no se ha dicho.

“Como puedes entender que ella se vio en una situación como si estuvo expuesta a alguien relacionado con COVID, puedes entender que eso le afecto a ella a su salud, porque ella me dice que lo que se conoce como por lo que ella fallece, no es por algo que aun todavía no han dicho”, revelaciones que ocasionaron el llanto de la conductora.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...