Noticias

Rey Grupero: El mejor cuchiplancheo de su vida con Cynthia Klitbo

03-11-2020
¿Será que ya está más que flechado por la actriz?

Después de que Rey Grupero y la actriz Cynthia Klitbo confirmaran su romance a través de una fotografía subida de tono, la pareja habló por primera vez sobre cómo inició su amorío.

Fue amor a primera vista. Yo no tenía planeado iniciar una relación, y por lo que me platica Cynthia, ella tampoco, estaba soltera, pero con muchos pretendientes, porque es una mujer muy bella y las personas la admiran por su carrera artística.

¡Lo Más Leído! Gomita sube la temperatura en redes al quitarse atrevido disfraz

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que se ve , no se pregunta. @reygruperomx

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el 26 de Oct de 2020 a las 10:55 PDT

Pero como toda historia de amor de la televisión las habladurías no faltaron, pues muchos criticaron su relación de 30 años de diferencia, pero es algo que a ellos los mantiene sin cuidado según la revista TvNotas.

Lo que la gente opina no importa, porque no nos da de comer, tampoco nos mantiene felices ni nos hace el amor; afortunadamente, Cynthia y yo somos muy abiertos, y pensamos en subir estas fotografías sin ropa a redes sociales para que vean lo transparente que es nuestra relación, y que cuando ves a una persona que se desnuda frente a ti, ¿cómo puedes criticarla, si está poniendo sus partes vulnerables frente a ti?

Por otro lado el influencer señaló que más que una novia tiene a su lado a una amiga, y no dudo en hacer declaraciones muy candentes sobre su intimidad, pues asegura estar viviendo una gran etapa con la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#latertuliadelaklitbo @reygruperomx @eniosilvetioficial

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el 26 de Oct de 2020 a las 10:15 PDT

 

“Eres mi carnal, pero cuando llegamos a la cama te conviertes en una princesa”, entonces empezamos a tener el mejor sexo del mundo, porque somos dos personas jóvenes, me siento muy contento con ella, y si la gente quería destrozarnos, o esa revista quería hacernos sentir mal, se equivocaron completamente.

Únicamente había tenido relaciones casuales, pero algo formal, hasta ahora con Cynthia, que es mi novia.

Durante la charla tocaron el tema del matrimonio por lo que revelaron que no está en sus planes pues ambos creen que después de la unión todo se acaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@reygruperomx

Una publicación compartida por Cynthia Klitbo (@laklitbocynthia) el 25 de Oct de 2020 a las 10:35 PDT

 

“Pensamos muy parecido, y creemos que cuando uno se casa, se acaba la magia y empiezan las responsabilidades, y lo que queremos es estar juntos, felices, disfrutarnos y tratar de llevar lo mejor posible nuestra relación”.

Dicho todo lo anterior, el Rey Grupero también confirmó que se había ido a vivir a la casa de Cinthya y que le encanta despertar junto a la actriz. ¿Será que ya está más que enamorado?

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...