Noticias

Ricky Martin se aplasta el rostro para demostrar que no hay Botox

01-10-2021
"Simplemente me inflamé". Explica cuáles fueron los motivos por los cuales su piel reacción de esa manera.

Tras un sin fin de críticas, por su apariencia ante su aparición frente a las cámaras para promocionar su gira junto a Enrique Iglesias, Ricky Martín, salió a desmentir los supuestos tratamientos y cirugías que se había hecho para lucir más joven.

Tanto fue el asombro por parte de sus fans, que las imágenes se viralizaron inmediatamente ocasionando una ola inmensa de memes y de fuertes  comentarios contra el aspecto del cantante, quien tuvo que dar la cara para demostrar que se encontraba mejor que nunca, listo para continuar con su gira a lado de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

 

¡Lo Mejor de La Mejor!  Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca De Alba hablan sobre el caso de Inés Gómez Mont

 

“Hola, hola familia, ¿Cómo están?, mira que estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara”. Dijo al iniciar el video.

Segundos después se pellizcó y toco el rostro para demostrar que no se encontraba rígido ni firme como lo hace la toxina botulinica, mejor conocida como “bótox”, y que contaba con notorias líneas de expresión en frente y ojos.

“Si me pongo botóx y fillers se los hubiese dicho, porque yo no tengo nada que esconder, pero ese día, el día de la entrevista lo que si hice diferente fue ponerme un suero de multivitamina, yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel”. Expreso mientras su rostro se veía normal.

Además, agregó que su vida se encuentra normal, que goza de un muy buen estado de salud y que los conciertos continúan de “poca mad#$”.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...