Noticias

Rix recibe sentencia de 3 años de cárcel por el caso Nath Campos

08-09-2021
Después de varios meses de proceso legal, el influencer Rix fue declarado culpable por violentar sexualmente a Nath Campos.

Por fin se dio a conocer el estatus del proceso legal al que el influencer Rix atravesó al se acusado por delito sexual en contra de la influencer Nath Campos el cual fue expuesto este miércoles.

Fue la abogada de la YouTuber Nath quien el pasado mes de enero denunció el abuso de la influencer  por parte de joven y ahora se informó que este 1 de septiembre Rix fue declarado culpable.

¡Lo Más Leído! Eduin Caz arma tremenda fiestota para la presentación de su línea de ropa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATH CAMPOS (@nathcampost)

En medio de una conferencia, se explicó que Rix recibió una condena de tres años y dos meses, adicional a que tendrá que preparar los daños del delito.

“Admitió su plena responsabilidad penal en el delito de violación equiparada en grado de tentativa. Se le dictó sentencia condenatoria con una pena de prisión de tres años dos meses. Sentencia que ha quedado firme”, explicó la abogada de Nath Campos.

La pena monetaria que Nath exigió se dijo que será destinada a una organización que ayuda a mujeres en situaciones similares a la suya.

Recordemos que el creador de contenido digital fue detenido por agentes de la policía de Investigación en la calle Glorieta Iglesia de la colonia Candil del Pedregal en el mes de febrero y mientras se definió su sentencia permaneció resguardado en el Reclusorio Oriente.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...